20 abril 2011

♪ Charice en 'Glee': Qué pensaste de retorno de Sunshine..?


Cuando Charice que protagonizada el papel como invitada en "Glee" fue anunciada el pasado verano, que se esperaba ver una gran cantidad de ella-, pero de Sunshine Corazon no se quedó en McKinley High, por mucho tiempo después de que Rachel (Lea Michele) la envió a una casa derrumbada.

Si ... este espectáculo es un poco raro.

Regresó en el episodio de ayer en la  noche cuando el club Glee celebro un evento benefica "Night of Neglect". Después de todo, Sunshine sabe qué se siente  volar solitaria.

"Soy  mejor cantante que todos los demás, así que sé cómo se siente", dice ella, como que le hiver la sangre a Rachel. "Estoy sola en la parte superior. Además, estoy muy corta, por lo que incluso cuando estoy en un grupo de personas, me siento como si estuviera vagando sola por un bosque."

Sunshine cantó "All By Myself" de Celine Dion,para demostrar que valía - y ella ofreció sus 600 seguidores en Twitter, que es una lengua en la mejilla de referencia que tan obsesivo son los fans de en Twitter .



Vamos a ver más de ella en esta temporada, y si regresa la próxima temporada, ella tiene los dedos cruzados para una cosa: "Me encantaría un dúo con Mercedes", dice Charice. "Creo que ella es una cantante increíble. Y  estoy diciendo que es lo más grande que he oído. "

¿Qué pensaste del retorno de Charice? ¿Le hubiera gustado ver más de ella? ¿Qué esperamos que suceda con su historia hacia el final de la temporada?

VIA | Zap2it 
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: