28 abril 2011

• Blake Lively hαЬ∫α sσЬπë sü ηυεvө look

La actriz de Gossip Girl  Blake Lively, debutó su  nuevo estilo en Time 100 Gala en Nueva York el martes, cuando le dijo a las personas que la transformación le ha ayudado a profundizar el papel de su nueva pelicula 'Hick'.

"Creo que mi personaje necesita pelo rojo", explicó. "Esto ayuda cuando estás jugando un papel, cuando no te sientes como uno mismo. Y yo no me siento como yo con el pelo rojo."

Lively intrepretara a un estafador que tiene una adolescente bajo su protección en la película.

Ella llegó a confesar que ella es amante de las peliculas animadas, y agregó que se siente "como Ariel", el personaje principal de La Sirenita .

"Me encanta", añadió.

VIA | digitalspy
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: