18 abril 2011

Billy Baldwin "Crea lios al estilo de un Rockstar"

William van der Woodsen (Billy Baldwin) se lanza en medio de un lío en Gossip Girl.

"Él no puede ayudarse a sí mismo", dice Baldwin TVGuide.com. "No puede salir de la ciudad sin hacer algo al estilo de rock en la gran manzana."

Cuando el programa regrese hoy, Lily (Kelly Rutherford) está mirando a una posible sentencia de cárcel por falsificar la firma de su hija, que envio a un hombre inocente a la  cárcel. La mamá de Lily Celia ( Caroline Lagerfelt ) y su ex-marido William ( Billy Baldwin ) llegan a la ciudad por apoyo moral.

"Él va a regresar para ayudar al círculo familiar para proteger la reputación de Lily, al igual que ella estaba tratando de hacer con Serena. Así es como nos encontramos en este lío en primer lugar", dice Baldwin. "Están trayendo a William porque saben que cuando se trata de la marca muy singular de Van der Woodsen, sabe con precisión dónde están enterrados los cuerpos."


Lily puede encontrar consuelo en tener más familia a su alrededor, pero su marido Rufus (Matthew Settle) no está muy emocionado. Baldwin dice que el regreso de su personaje, crea una mayor tensión entre los dos. "Rufus es el hombre de la casa", dice Baldwin. "Creo que el regreso de William es bantante caotico".

Aunque Baldwin cree que los dos hombres pueden coexistir, Rufus siempre se molesta por el hecho de que William es el es ex-marido de Lilly y padre de sus hijos.

"En este momento todo se tratar de rescatar toda esta situación con el lirio y evitarle de esa manera escandalos", dice Baldwin. ¿Es por el 100% del respecto? "Por supuesto que no. Nunca se puede saber con William Van der Woodsen."

Aunque gran parte de los restantes historia esta temporada se centrará si Lily está encarcelada, Baldwin dice que le gustaría ver la dinámica entre William y su hijo Eric (Connor Paolo). En particular, Baldwin quiere ver el trabajo de Eric pasado sus sentimientos de abandono y "descongelar un poco para que se acerquen."

"Él es mi hijo biológico, pero está claramente en el campo de Rufus", dice Baldwin. "William no quiere perderlo. Serena le dio la bienvenida con los brazos abiertos después de no haberlo visto durante 15 años. Ella realmente necesitaba a su papá en su vida, y realmente me encantaría que Eric necesite de su padre en su vida un poco más."

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: