21 abril 2011

◙ Behind the scenes 2×19 “Klaus”

El episodio de esta noche de "The Vampire Diaries", promete dar paso a un mar de sangre roja al introducirse  Joseph Morgan que hace su debut como el temido vampiro Klaus cuando nos dirigimos en el tiempo a 1491.

Esta deformación de tiempo no sólo nos mostrará cómo Klaus subió al poder, sino también dara Nina Dobrev la oportunidad de profundizar en el personaje de  Katherine que solo se ha hecho en el epìsodio  "Katerina".  El episodio es ampliamente considerado como uno de los más importantes de la serie hasta la fecha.

Candice Accola le dijo a PopWrap, "Creo que lo que es tan importante acerca de estos episodios es que los espectadores van a tener como una lección hacerca de la historia. Ellos van a tener muchas preguntas para responder y todo se acumula en el sacrificio en la final que va a venir-. Y cuando lo hace, usted está totalmente preparado para ya que tiene toda la infomación de fondo, tiene toda la historia de todos estos nuevos personajes procedentes y va ser muy valiosa!. Para jugar ".


Mientras tanto, la productora ejecutiva Julie Plec escribio en su Twitter una advertencia a los fans:

  "Dije esto la semana pasada, pero esta semana lo digo EN SERIO no revele algo mayor en el mañana antes de 'Klaus' NO SE SUBA A INTERNET si no quieres que lo arruine..."

VIA | Popwrap
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: