25 julio 2010

Ģядĉΐαs χ †өđФ sü αρөyσ "Chïĉαs"... ♥

Hoy estamos cumpliendo 4 meses compartiendo con todas ustedes y la verdad no nos esperábamos que este blog tuviera tanto apoyo y nos alegramos muchisimo porque gracias a ustedes nuestras seguidoras y grandes amigas que hemos llegado a tener en este mundo bloggero por eso queremos celebrar con ustedes estos 4 MESES fantásticos
Primero que todo tenemos que un nuevo diseño que nos hizo Angela ya que ganamos el concurso a la mejor web y gracias a ustedes nosotras obtuvimos el segundo lugar =) Segundo queremos darle estos dos premios a nuestras seguidoras, afiliadas y todas las personas que nos leen nuestras locuras GRACIAS x ese apoyo incondicional porque la verdad siempre digo que ustedes le dan vida a este blog si sus comentarios no somos nadie Mucas graciass espero que nos sigan apoyando como siempre y que sean mas meses años y siglos compartiendo con ustedes chic@s... Por eso le damos estos 2 regalidos ♥ a todas las seguidoras y afiliadas
Y ahora llego el lugar de los premios especiales:
Gracias por todo el apoyo que tienes con nosotras por consentirnos con esos premios super especiales que nos das... Por ser una persona que seimpre podemos contar ser alguien incondicional enamorar con tus bellas historias y sacarnos una sonrisa... Eres uns persona que de verdad estas llena de virtudes y nos alegramos que seas nuestra amiga por este medio ya que la amistad es algo importante para nosotras.. Eres la primera que se metio a este loco mundo de nosotras y aun estos 4 meses sigues estando con nosotras, por eso no tenemos palabras para agradecerte todo... Te queremos muchoote y te tenemos un grandisimo aprecio Gracias por todo y esperamos tener tu amistad por muchooo mas tiempo ♥
Ade y Mariola ustedes la verdad son unicas sus historias son diosss sin palabras la verdad porque dejan a uno volar la imaginación y muchooo jejeje =)... Nos alegramso de haberlas conocido chicas porque la verdad son unas grandes personas y noosotras las consideramos amigas en este fantastico mundo... Gracias a las dos por apoyarnos en los proyectos locos que hemos hecho por siempre pasar aunq sea para decir un hola porque eso lo valoramos mucho ♥... Esperamos q sigan enamorandonos con sus historias sobre todo con Aldair ♥.♥ y tambien que sigamos siendos grandes amigas...Y aqui le dejamos para que recreen la vista =)
Gracias por siempre tenernos en cuenta siempre nos reglas y nos demuestras tu cariño hacia nosotras y eso lo apreciamos muchooo porque el tiempo que tenemos conociéndote siempre contamos contigo... Amamos tu blog en especialmente porque nos tienes super informada de Academy Vampire una de las sagas que mas me gusta... Eres una persona super cariñora simpatica e incondicional y nos alegramos mucho en contar siempre contigo esperamos que esta amitad sea por mucho mas porque de verdad te apreciamos ♥... Gracias por todo de ♥ y el apoyo te queremosss...
Que te puedo decir aparte que GRACIAS por todo el apoyo por contar conmigo para abrir ese blog que nos va super bien y me alegro muchote eres una persona muy cariñosa simpatica y super pana como decimos aqui en venezuela eres incondicional... Amo tu historia que hiciste cuando cumplimos 1 mes y la verdad espero leer mas porque es mi preferida de todas ya que es algo especial y nunca me habian incuido... Espero que sigamos con esta amistad por mas tiempo y la mejor suerte a las dos con nuestro otro proyecto y que cumplamos muchos meses... GRACIAS X TODO ERES SUPER ♥ y como dices tu un abrazo tipo Emmett xD.... Espero que te guste este regalito que hizo Carol con mucho cariño
Bueno no nos podemos olvidar de ti porque la verdad que aunque estes de reposo por cosa de salud te extrañamos un mundo.... Fuiste la segunda en visitar y al igual que Iris eres un pilar fundamental en este blog, no tenemos palabras por todos esos obsequios que nos haz dado porque son simplemente hermosos y siempre nos tienes en cuenta.... Esperamos que regreses pronto porque estrañamos que estes por aqui y tus historias pero lo mas importante es la salud asi que pedimos a todos los angeles que te traigan pronto por aqui... Gracias por todo aunque son pocas palabras estamos completamente agradecidas en conocerte te queremos muchoteee =) y eres una super amiga para nosotras y ademas compartimos al mismo chico que es IAN jejeje
Te conocemos de hace porco pero la verdad nos alegramos que nos topamos contigo en el camino de este mundo porque eres una persona fenomenal nso apoyastes en el concurso de las imágenes y siempre nos tienes un regalito en tu blog gracias por todo el apoyo q nos haz brindado y tus historias son bellisimas me hacen llorar y reir =).... Espero que podamos contar contigo por muchos meses por aqui en este blog porque te apreciamos muchote y que sigas compartiendo esas historias hermosas porque nso encnata como escribes...
Eres una persona super y tus dos blog son completamnete hermosos la forma como escribes por mi parte me siento feliz en conocerte y poder tener tu amistad apoyas mis dos blog este y el que tengo con Dane y siempre dejas un comentario asi sea saludando nos sentimos felices en conocerte y queremos agradecerte por todo el apoyo por eso esperamos que te guste esta imagen que hizo Carol =) y que podamos ocntar contigo por mucho tiempo ♥ Gracias por todo ♥
Buenos primero quiero agradecerte por el apoyo que me das con lso dos blog y en leer las historias de mi otro blog con Danee!!! Segundo quiero agradecerte por el apoyo que nos tienes en este blog con nosotras nos sentimos super felices en conocerte y tienes un blog maravilloso lo que eh leido de tus historias son super lindas y aunq horita estas un poco ausente espero que con este premio te alegre un poco la vida por tus problemas... Gracias por todo el apoyo en estos meses q te conocemos y esperamos que sean muchos mas =)♥
Queremos darte las gracias por los botones que nos hiciste porque la verdad nos ayudaste muchote solo te dimos una idea y entendiste aunq no sirvo para dar indicaciones xD pero tus diseños son super estupendo... Gracias y tambien por los premios que nos haz dado espero que sigas apoyandonos que nsotras lo haremos =)
Eres una persona super simpatica y tu blog es bellisimo adoro tu diseño y gracias por el apoyo que nos tienes.. Siempre nos tienes en cuenta con algun detalle y queremos agradecerte por todo =) Eperamos que contemos contigo por mucho tiempo y tengamos tu amistad =) ♥ Gracias, esperamos que te guste este regalito que Carol hizo... ♥
Tienes unas historias bellisima ya que al escribir plasmas los sentimientos que nos dejas con ganas de leer mas y mas gracias por el regalito que nos diste especial lo tenemos en nuestro muro y nos sentimos contentas en tenerte como una amiga porque te consideramos asi... Gracias por el apoyo y esperamos q nos sigamos apoyando mutuamente por muchos meses años y siglos Gracias x todo ♥ =) Tu blog es super bello tus historias son hermosas y tu ere suna gran persona que nos ah apoyado en el primer concurso gracias por todo espero que te tengamos por aqui mucho tiempo y que nos brindes siempre tu amistas... ♥GRACIAS X EL APOYO♥ eres simplemente unica y una gran persona
Te queremos agradecer con todo el corazon todo el apoyo que tienes con nosotras y nso alegramos muchote en conocerte esperamos que estes presente po muchos meses y añosss =) Gracias x tenernos en cuenta en los regalitos que nos das que nos motiva a seguir adelante y por pasarte siempre cuando pueda =) tienes un blog muy lindo y muchisimasss Gracias x todo
Eres una persona fenomenal gacias por el apoyo que nos diste en nuestro primer concurso y nos alegramos mucho en conocerte estos meses esperamos que sean muchso meses mas compartiendo y que nos apoyes en nuestro s locos inventos tienes un blog fenomenal y queremos darte las gracias por todo ♥
Quiero agradecerte por dejarme participar en tu eqipo y tambien por este diseño que nos hiciste eres una gran persona.. Espero que compartamos mucho tiempo y tengamos una gran amistad de nuevo gracias de parte de las dos por el diseño y amamos tu concurso =)
Eres una chica fenomenal que nos apoyastes en neustros nuevos proyecto y tus historias son simplemente de otro mundo nos encantas como escribes y son enganchables que no se puede esperar por el proximo capitulo =)... Gracias por el apoyo hacia nosotras lo valoramos mocho y esperamos que siempre nos apoye como nosotras a ti por mucho tiempo mas ♥ GraciassS♥
Tu bolg y tu como personas son algo siempremente unico nos encanta tu blog y tus historias son de verdad intrigantes buenas y super nos encanta conocerte porque siempre nos tienes presente con los premios y nosotras queremos darte gracias por el apoyo que nos tienes porque si ti y todas este blog no marcha.... Son pocas palabras para agradecerte pero esperamos que sean muchos meses años y siglos compartiendo en este mucndo y tu mundo ♥ GRACIAS♥
Que puedo decir de ti siempre estas pasando por tu blog aunq estes full de trabajo con el tuyo y nos dejas saludos o a veces nos consientes con regalitos y detalles gracias por eso porque la verdad lo valoramos muchote =) nos sentimos super felices de que llegaras a nuestro mundo y compartas el tuyo cuyo es fenomenal ♥ Gracias por todo ese apoyo y sinceramente nos sentimos super agradecidas por todo esperamos que sea mucho tiempo compartiendo =)♥
Buenos todo su equipo es fenomenal amamos su blog porque compartimos esa pasión por Twilight ♥... Y queremos agradecerle que siempre la tenemos por aqui de visita y esos nos llena de alegría queremos agradecerle todo el apoyo que nos tienen... Son un equipo fenomenal y queremos darle GRACIAS esperamso que compartamos mucho tiempo juntas...
Eres una chica super especial ademas somos Venezolanas que eso es un orgullo =) tu blog siempre nos tiene libros nuevo e información sobre ello la verdad siempre nos tienes presente y queremos darte las gracias por todo espamos que compartamos mucho pero muchooo tiempo en los dos mundo tanto en tu blog como el nuestro =)... Graciass x todo eres incondicional ♥
Tu blog es fenomenal tienes gran material de libros que no teniamos idea que saliera y algunos que nos hemos descargado son buenos siempre nos apoyas a nosotras y vemos un msj en el chat que nos alegra que te guste nuestro mundo por eso queremos compartir estos 4 meses contigo porque gracias a ti y a todas las chicas estamos donde estamos... Esperamos que nos tengas siempre en cuenta y compartamos mucho tiempooo ♥ GRACIAS♥
Mundo Inmortal.
Se lo Doy a el otro Blog de Krlita que comparte con Danne, por todo el trabajo que hacen las dos por los dos blog que tienen, hacen un buen equipo con Mundo Inmortal... y por eso se los quiero deicar a ustedes... sigan trabajando juntas que lo hacen muy bien xD
También queremos agradecer a estas chicas por ese motivo le tenemos premio especiales... Gracias por el apoyo que nos tiene la verdad nos sentimos muy pero muy felices en conocerlas y esperamos que estén por aqui por mucho tiempo gracias por dejarnos entrar en sus mundos... Son unas personas geniales que le tenemos mucho aprecio y siempre buscan un tiempo para darnos una visita por eso les dejamos estos premios especiales, esperamos que les gusten muchisimo porque lo hicimos con todo el cariño ♥GRACIAS POR TODO SU APOYO CHICAS SON LO MAXIMO ♥
Moondark.

Post Relacionados por categorias


33 comentarios:

Mel B* dijo...

Que lindas! Muchas gracias chicas! & Felicidades por estos 4 meses, su blog es estupendo!
Bss<3

Angela dijo...

Hoola chicas! <3
Muchisimas gracias por el premiooo.
Quedó bien el diseño, jeje, pero no hacia falta que lo pusieseis xdxd
Felicidades por lo 4 meses y que sean mas..ehh?
Nos vemos en disney stars...
un besote chicas!

:)San(: dijo...

holaaa!! felicitaciones por los cuatro mesese ( vamos por mas)y mil gracias!! Un placer seguirlas!!! besos!! :)

I. Marie dijo...

Hola!!!! Gracias por los premios! Felicidades por los 4 meses!

♀freakygirly★★ dijo...

hola gracias por los premios y espero q cumplan muchos meses mas
besos

jhos dijo...

chicas! felicidades!
y que lindo premio *-* me encanto la imagen de las tres plumas!
son las mejores

muchos besos

masquevampiros dijo...

hola chicas!!! muchas felicidades por estos 4 meses!!! k cumplais muchisimos mas!!!

gracias x el premio es genial nos encanta.

muchos besos de las aves nocturnas!

yeralprincess dijo...

hola chicas!!!
las felicito por estos 4 meses..como siempre he dicho este es uno mis blogs preferidos....
sigan asi...
besos desde lecturamor...
bye

romii dijo...

hola chikas!!!!!!
felicidades por su cuatro meses, espero que cumplan muchos y muchos más, me ha encantado simplemente, creo que el mundo de los blogs me ha dado por sobre todas las cosas grandes amigas como ustedes, me alegro mucho que les haya gustado mi regalo el otro día y me deja contentisima que ustedes me consideren una amiga como yo a ustedes, besos y muchisimas gracias

Daggher dijo...

Felicidades por estos cuatro meses! Ahora... a por cuatro más!

Un beso enorme

Iris dijo...

Chicassss,primero que nada muchas felicidades por esos cuatro meses, que yo también espero que se conviertan en muchos más. Perdonan la tardanza, como os dije en el correo, no iba a estar hasta la noche y no quería irme sin felicitaros, es por eso por lo que os mandé el regalo por mail, y es que sois dos soles que os merecéis eso y muchísimo más. Me habéis emocionado con todas las bonitas palabras que tenéis para mi.

Muchísimas felicidades y gracias por mi premio que es... precioso.


Besos y que tengáis una estupenda semana.

yocecullen dijo...

Primero que nada muchisisisisimas felicidades por los 4 meses de su blog!!! eso es genial!! me alegro que caro me haya recomendado su blog, es algo que me hace feliz =)y....

awwwwwwww <3 gracias por el premio!!!! esta super lindo!!! gracias y no tienen nada que agradecer, yo participe en su concurso por que fué una idea super original y me diverti haciendo la imagen, GRACIAS a ustedes por estar en el mundo del blog! gracias, el premio lo publicare pero es q aun no termino una sorpresita asi que no se sorprendan si vengo a visitarlas con una noticia muy pronto ¬¬jijiji bueno muxas gracias de nuevo y FELICIDADES!

xoxo yocecullen

Iris dijo...

Ay, me olvidé deciros, que el blog os quedó genial, la cabecera es preciosa.

Besitos y felicidades de nuevo.

Angie dijo...

Ola chicas
ahh feliz aniversaria su blog es genial xd y espero que siga creciendo y haciendose mejro cada vez mas
muchas gracias por el regalo esta hermoso :)
Cuidense mucho y esten atentas porque les puede llegar unasorpresa :)

Buena semana !

Angie

DaniiC♥ dijo...

Ahahaha!!! que Hermosuuraa! de Regalos!!! sisters muchisisisimass gracias por los bellisimos premios y los lindisimos detalles! el blog les ha quedado maravilloso (como 100pre) y mi Rob! que hermosa imagenn!!!♥_♥

les deseo lo mejor del mundo y q vengan muchos meses y años mas!

Besos mis nenas las adoro! ♥

DaniiC♥ dijo...

Ahahaha!!! que Hermosuuraa! de Regalos!!! sisters muchisisisimass gracias por los bellisimos premios y los lindisimos detalles! el blog les ha quedado maravilloso (como 100pre) y mi Rob! que hermosa imagenn!!!♥_♥

les deseo lo mejor del mundo y q vengan muchos meses y años mas!

Besos mis nenas las adoro! ♥

Citu dijo...

Muchas gracias por ser siempre tan lindas y por su bello regalo. Tienes un regalo en mi blog espero que les guste.

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡FELICIDADESSSS!!! que estos cuatro meses sean solo el principio de muuucho años mas;D

Todos los regalos quedaros, lindo y maravillosos, sin excepción, pero el mio... EL MAS INCREÍBLEEEEEE;D
Lo amé de veras, quedó hermoso y con vuestras palabras dirigidas a mi, conseguisteis que llorara;D

Os kiero queridas, segid asi porque sois increíbles;D kisses....

Pame dijo...

¡OMG Chicas! Les ha quedado preciosos estos premios, ¡El mío me ha encantado, es verdaderamente espectacular!. Verdaderamente ustedes son maravillosas nos informan diariamente con las noticias de nuestras películas y series favoritas , sacan tiempo para visitarnos, seguirnos y leernos, ¿Como lo hacen? verdaderamente yo siempre estoy revisando en el escritorio de mi blog y en mi twitter sobre sus contantes actualizaciones.

El blog les quedo espectacular, amo la cabecera.

Chicas de verdad me siento afortunada de conocer gente como ustedes, espero poder seguir compartiendo más y más cadas día con ustedes. ¡Se les quiere un mundo, en Dark Secret!

¡Felicidades por sus cuatro meses!

Gabriela dijo...

Gracias por ese regalo tan bello :D felicidades por sus 4 meses ^^ se merecen todo y más, aunque estemos lejos chicas y nos conocemos solo por este medio quiero darles un regalito por esos 4 meses lo hice con mucho cariño y espero les guste...

AnGeLiTa dijo...

MUXAS FELICIDADES! Y GRAXIAS X LOS 2 PREMIOS !! :d
pASEN X MI BLOG QUE YO TAMBIEN ESTOY DE FESTEJO (SOLO QUE 3 MESES) XD
Tienen 3 premios en mi blog!!
besiots!!!

Ariusk dijo...

Hola bellas hermoso premios de verdad q si muchismas gracias a ambas por mantenerme presente!! y por sus palabras son un amor mis nenas uidense!! y espero q sean años y años de tenerlas x aqui besos!!

Caro♥R dijo...

Holaa chicassssss!!
mucha felicidades x sus 4 meeses
espero cumplan muchos mas
y muchas gracias por el regalo esta precioso xD

Skar dijo...

Dioss! Chicas muchas gracias!! enserio!! ^^
Sois increibles! espero k os vaya muy bien pork os lo mereceis por vuetro trabajo ^^
Muchos besos!!

Susan dijo...

Chicaasss Felicidades! Me Disculpo por la Tardanza, es Que soy un poco Despistada :D Mis mejores Deseos para su Blog Que es Encantador Chicas... Y Gracias x La Pick esta super linda bueno, eso es Quedarse Corto!!! Chicas voy a hacer lo posible por pasarme mas por su blog esk por el móvil es algo dificil!!! Y gracias por todo :D no duden en llamarme para lo ke Necesiten o si hay otro concurso xD hahahahaha!!! *_*

Un Besoteee!!! Y Muchos Exitooss en todo lo que se propongan -Que Sea Bueno- hahahaha!!!

Se Les Quieree!!! Susan - En otro mundo... Fuera de mi Cielo Personal.

moondark dijo...

hola! muchisisisimas felicidades por sus 4 mesesitos chikas!!!! son lo mejor1 siempre lo he dicho su blog simplemente me fasina asi ke estoy segura de que seguiran por mucho tiempo mas (al menos es lo que esperamos XD) y sobre todo gracias tambien po su apoyo y sus lindos premios carol y carla se les quiere en mi blog XD son geniales!!!!! bueno sin mas me despido y viva A DIFFERENT WORLD!!!! xd

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola CarLita Felicidades!! por tus 4 meses espero que sigan publicando toos esos temas interesantes estamos en contactos y muchas gracias por el premio besitos
Delirios de Muñekita CaT

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Muchas felicidades por estos 4 meses en los que nos habeis brindado un montón de cosas lindas e interesantes.

Para nosotras es un honor contar con vuestra amistad y vuestro apoyo por que son dos lindisimas personas llenas de ilusión y alegria contagiosa y ademas trabajadoras innatas.

El premio es una pasada ufff que calorcillo jajaja y quedará genial en nuestro blog. Muchas gracias por acordarse de nosotras en este cumple mes que celebras.

Un besazo enorme y ya saben que cuentan con nosotras para lo que necesiten, no cambien son estupendas.

Besos.

Mariola.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Perdón por el retraso, pero este fin de semana he estado missing.

4 meses ya, mis chicas ya son mayores, yujuuuuu.

¿Os habéis dado cuenta de todo lo que habéis conseguido en este corto espacio de tiempo? SOIS ESTUPENDAS y cada día que pasa me alegro más de haberos conocido.

Continuad así, con esa alegría y ese buen rollo.

Os aprecio y os quiero un montón y ahora más por el regalazo que nos habéis dado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Besos enormes.
~Ade~

Isabella.r dijo...

olaaa Chiccass!! perdon por no aber pasadoo antess!! peroo muchisisismass felicidadess!!! 4 mesess!!!! speremos qee sean muchisisismoss mas, ya que esta web si qee siempre estaa al diaa!!, se les quiereee!! cuiidenseee!!! besoss!!

Ivonne dijo...

Haaaa!!!=D que lindas son ustedes, nosotras tambien las apreciamos mucho y nos encanto el premio.

Les agradecemos de todo corazon y su blog increible, saben que tienen una amistad incondicional con nosotras.

Saludos y muchos besos

Alejandra Belikov dijo...

Olas

Ahy cariños que pena tan grande pasar a agradecer tan tarde... pero he andado con todo encima..me operaron, estoy en plena recuperacion..ademas ya entre a la Uni.. tengo lios de familia.. no mejor dicho todo encima

Pero hoy paso y les agradesco de todo corazon desde NB tan bello premio, siempre me tienen en cuenta y su blog es encantador, creo que ya se los he dicho pero no me cansare de repetirlo las veces necesarias :D.

Felicitaciones estos 4 meces maravillosos de alegrias y novedades frescas a diario y ser tan hermosas nenas.

Conmigo ya saben tienen un apoyo incondiocional.

Dios las bendiga, bendiga sus vidas, sus talentos y su pagina crezca tanto o mas como el arroz XDDD

Besos
Aleja

Kyoko dijo...

muchas gracias por los premios! y que cumplas muchos muchos mas