01 julio 2010

Iмăgєиєs qυё ραяtιcϊραи...♣

Hola, bueno estas son las Imagenes con que las Chicas participan en el Primer Concurso del Blog...
Suerte a Todas... Y gracias por el apoyo
.
.
♣ Morrigan del Blog Solo son mis Letras.
>> La tercera esposa tomó un cuchillo del cinturón de uno de los hijos que estaban a su lado... Corrió hacia la Mujer Fría con la daga en alto. ... Y entonces la tercera esposa hizo algo inesperado. Cayó de rodillas ... y se clavó en cuchillo en el corazón<<
.
.
.
.
♣ Aphrodite del Blog La Vida de una Chica Diferente.
.
.
.
.
♣ Vampire Mae del Blog Almas de Sangre.
.
.
.
.
♣ Escritora del Blog Escritora Apacionada.
.
.
.
♣ YoceCullen del Blog Despues de Amanecer.
.
.
.
♣ Tatis del Blog Purple Dreams.
Mis manos ya no temblaban; mis dedos soltaron con facilidad los botones de su camisa y recorrieron las líneas perfectas de su pecho de hielo. Edward era tan hermoso... ¿Qué palabra acaba de utilizar él? Insoportable. Sí, su belleza era tan intensa que resultaba casi insoportable.
.
.
.
♣ Caro del Blog MoonLight.
"Hay algo...extraño en la manera en la que estaís juntos, la manera en la que te mria es tan...protectora. Como si fuera a tirarse delante de una bala para salvarte o algo asi..."

Renée Dwyer - Eclipse.

.
.
.
♣ Iris del Blog Alas para Volar.
-¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuanto te quiero? Me apretó más fuerte contra su pecho duro acomodando mi cabeza bajo su barbilla. Presioné los labios contra su cuello frío como la nieve. -Lo que sí sé es cuánto te quiero yo -repuse.
.
.
.
.
.
.
♣ Danii del Blog Mundo Inmortal.
BELLA: "SI TODO PERECIERA Y ÉL SE SALVARA, YO PODRIA SEGUIR EXISTIENDO; Y SI TODO LO DEMAS PERMANECIERA Y ÉL FUERA ANIQUILADO, EL UNIVERSO ENTERO SE CONVERTIRIA EN UN DESCONOCIDO TOTALMENTE EXTRAÑO PARA MI" CATHY. EDWARD: " ¡NO PUEDO VIVIR SIN MI VIDA! ¡ NO PUEDO VIVIR SIN MI ALMA!
JACOB: "PELEARE POR TI, LO PROMETO"
♣ Brndhuu brndhuugallery
«Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí»

Post Relacionados por categorias


14 comentarios:

Pola dijo...

[M]origaaaaaannnnn ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Morrigan mucha suerteeee. ( espero k ganes)
Tambien suerte a todos los demas ;)

krlitalabeba dijo...

CHJICAS ESPERAMOS QUE SIGAN MANDANDO IMAGENES LA VERDAD LO QUE IMPORTA ES DIVERTIRNOS AKI Y CADA MENSJ DE LAS IMAGENES ME GUSTAN =) GRACIAS POR APOYARNOS SIEMPRE EN CADA PROYECTO

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Será muy difícil elegir a la ganadora. Hay 2 imágenes con sus respectivas frases que me han gustado mucho, y luego hay una frase que me encanto.

Muchas suerte a todas.

~Ade~

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¡Oh, Dios mío! Ya hay que votar.

Vamos Adela, tu puedes hacerlo, mentalízate y a por el toro.
¡Vamos!

Lo admito, ya sé que estoy un poco mal, jeje.

D.A.I.A.N.A dijo...

Como es exactamente este concurso quiero participar yo tambien
Si puedo.
Me gusto mucho tu blog.
un beso

D.A.I.A.N.A dijo...

Ah donde mando la foto.
Hay perdon que te mate con preguntas es que estas cosas me gustan mucho.
recien veo tu blog y me gusto muchisimo.
un beso cuidate.
mi blog es:
http://renesmeecarliecullenswam.blogspot.com/

Marteta dijo...

Chicas, todas habeis hecho un buen trabajo, mucha suerte!!! Yo ya voté!!!!

Y enhorabuena a karlita y caro por el concurso!!! y por el blog en general que va genial!!!! :)

Mucha suerte!!!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ay dios solo votar a una, difícil elección pero en fin.

Suerte chicas todas merecéis ganar.

besos

Mariola.

Dany dijo...

YoceCullen del Blog Despues de Amanecer. es la que se merece ganar, no es por nada chicas!!! todas estan muy lindas, pero esta me gustó, genial el concurso, Krlita mil gracias por avisarme de el !!! Pamee estaba ocupada con nosotras en lo de la administración del foro. besos,

Maria dijo...

ay por diossss,hay preciosidades!!!!! tanto de frases como de imagenes.....cual votar?esa es la cuestion....uhmmmm

Vampire princess dijo...

ufff la competencia esta dura chicas pero mucha suerte a todas!! ya yo he hecho mis votos, vote por varias ya que me encantaron como 4. Las imagenes estan bellisimas!! Good Luck

malena cullen dijo...

me encanta el concurso y vuestro blog
ya vote por 2, besos

Angie dijo...

Me encanta la frase de Aphrodite aawww pero tambien me gusta la imagen de iris :S

Complicado Complicado :S

Delirios de Una Muñeka de Porcelana dijo...

Hola!!!

Carla muchas gracias si ya los vi =)

si yo también ya te seguí el otro día

estamos contacto besos

Emita CaT